Tazón del Tabernero, 20 cm. acabado...
Tazón del Tabernero, 20 cm. acabado...
Tazón del Tabernero, 20 cm. acabado...

Tazón del Tabernero, 20 cm. acabado claro

El Tazón del Tabernero es el complemento perfecto para tus comidas. Con un diámetro de 20 cm. y un acabado claro, este tazón destaca por su diseño y calidad. Está hecho de cuerno genuino del búfalo de agua indio, lo que le confiere colores únicos y lo convierte en una verdadera obra de arte.

Una de las ventajas de este tazón es su superficie pulida a la perfección, que no solo le brinda un aspecto elegante, sino que también lo hace suave al tacto. Esto facilita su limpieza, ya que no tendrás que preocuparte por restos de comida o líquidos que se adhieran a su superficie.

Además, el Tazón del Tabernero te permitirá disfrutar de tus alimentos y líquidos favoritos a temperatura ambiente, manteniendo su sabor y frescura. Olvídate de los antiestéticos platos de plástico o papel, y dale un toque de distinción a tus comidas con este tazón de calidad.

Este producto también es ideal para eventos históricos y LARP (juegos de rol en vivo), ya que su diseño auténtico y materiales de alta calidad te transportarán a épocas pasadas. Su altura de 6.5 cm. lo hace perfecto para servir porciones generosas de comida.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Tazón del Tabernero y disfrutar de tus comidas con estilo. Su material de asta de búfalo garantiza su durabilidad y resistencia, asegurando que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo.

¡Añade un toque de elegancia a tus comidas con el Tazón del Tabernero!

129190000
35,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Asta de búfalo
Altura
6.5 cm.
5704742006713

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33