Taza Cerámica Emergency Medical Service

Taza Cerámica Emergency Medical Service

Taza Cerámica Emergency Medical Service

Taza de cerámica con impresión 360º modelo EMS (Emergency Medical Service). La taza mide 9,6 cm. de alto y tiene un diámetro de 8 cm. Modelo registrado y diseñado en España.

Marca española, Tole10 Imperial

Altura: 9.6 cm.

Material: Cerámica

Descubre la Taza Cerámica Emergency Medical Service, un imprescindible para todos los amantes de los servicios de emergencia. Con su diseño único y llamativo, esta taza es perfecta para disfrutar de tu bebida favorita mientras muestras tu apoyo y admiración por el personal médico de emergencia.

Con una impresión de 360º del modelo EMS (Emergency Medical Service), esta taza de cerámica captura la esencia y el espíritu de los servicios médicos de emergencia. Simboliza la dedicación, el coraje y el compromiso de estos profesionales, convirtiéndola en un regalo perfecto para cualquier fanático de la medicina o simplemente alguien que valora la importancia de estos servicios.

La taza mide 9,6 cm. de altura y tiene un diámetro de 8 cm., lo que la hace perfecta para disfrutar de una taza de café, té o cualquier otra bebida caliente. Su tamaño es ideal para adaptarse a cualquier ocasión, ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde necesites un impulso de energía.

Esta taza es fabricada por una reconocida marca española, Tole10 Imperial, que se destaca por su calidad y diseño. Cada taza está cuidadosamente diseñada y registrada en España, asegurando un producto original y auténtico.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Taza Cerámica Emergency Medical Service en tu colección. Además de su diseño impresionante, también es un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo. ¡Demuestra tu apoyo y muestra tu gratitud hacia aquellos que nos protegen en situaciones de emergencia!

Altura: 9.6 cm.

Material: Cerámica

130420000
10,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33