Taza Cerámica U.S. Navy Seals

Taza Cerámica U.S. Navy Seals

¡Hazte con la Taza Cerámica U.S. Navy Seals y demuestra tu espíritu patriótico y tu amor por los Navy Seals!

Esta taza de cerámica está diseñada con una impresión 360º del famoso modelo U.S. Navy Seals, lo que la hace única y llamativa. Con un diámetro de 8 cm y una altura de 9,6 cm, tiene el tamaño perfecto para disfrutar de tu bebida favorita.

Pero eso no es todo, esta taza es el resultado del talento y la experiencia de una marca española líder en el mercado: Tole10 Imperial. Con su compromiso de ofrecer productos de calidad, esta taza ha sido diseñada y registrada en España para asegurar su originalidad y autenticidad.

El material de cerámica con el que está fabricada garantiza su durabilidad y resistencia, lo que te permitirá disfrutar de tus bebidas calientes o frías durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico te proporcionará un agarre cómodo y seguro, evitando derrames accidentales.

Ya sea para tu uso personal o como un regalo original, la Taza Cerámica U.S. Navy Seals es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de mostrar tu apoyo a los Navy Seals y disfrutar de tus bebidas en una taza de calidad y estilo.

130460000
10,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33