Taza latón Vintage iconos esotéricos
Taza latón Vintage iconos esotéricos
Taza latón Vintage iconos esotéricos
Taza latón Vintage iconos esotéricos

Taza latón Vintage iconos esotéricos

¿Eres un amante de lo esotérico y te gusta disfrutar de una buena taza de café o infusión? Entonces esta Taza de latón Vintage con iconos esotéricos es perfecta para ti. Con un diseño único y misterioso, esta taza te transportará a un mundo lleno de magia y simbolismo cada vez que la uses.

Con un ancho de 80 Ø mm. y una altura de 8 cm., esta taza tiene el tamaño perfecto para tu bebida favorita. Su material de latón esmaltado le da un toque vintage y duradero, asegurando que la disfrutes por mucho tiempo. Además, su capacidad de 385 mm. te permite disfrutar de una buena cantidad de café o infusión sin tener que hacer múltiples llenados.

Es importante destacar que esta taza no es apta para microondas ni lavavajillas, por lo que recomendamos lavarla a mano para conservar su calidad y diseño. Aunque puede parecer un pequeño inconveniente, esto te permite tener un mayor control sobre su cuidado y mantenerla en las mejores condiciones.

Si eres fanático de la temática esotérica, esta taza te encantará. Los iconos esotéricos presentes en su diseño le dan un toque extra de misterio y significado. Cada vez que la uses, podrás sumergirte en un mundo de magia y simbolismo, que te transportará a lugares lejanos y desconocidos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus desayunos con estilo y añadir un toque mágico a tus momentos de relax. Hazte con esta Taza de latón Vintage con iconos esotéricos y comienza cada día lleno de energía y misterio.

082930000
12,17 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Latón esmaltado
Ancho
80 Ø mm.
Altura
8 cm.
Capacidad
385 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33