Jarra de cerveza Espartano Griego

Jarra de cerveza Espartano Griego

¿Te imaginas beber cerveza como un auténtico espartano griego? Con la jarra de cerveza Espartano Griego podrás hacerlo. Esta jarra, además de tener un diseño imponente que evoca a la antigua Esparta, cuenta con una capacidad de 650 ml, lo que te permitirá disfrutar de tu cerveza favorita sin tener que hacer viajes constantes a la nevera. Su altura de 18 cms y su ancho de 8.5 Ø cms la convierten en la compañera perfecta para todas tus reuniones y fiestas.

Pero eso no es todo, esta jarra también destaca por su resistencia y durabilidad. Está hecha de materiales de alta calidad que la hacen apta para lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte por su limpieza y podrás disfrutar de cada sorbo sin preocupaciones.

Si eres amante de la época de los espartanos o simplemente te gusta el diseño imponente de esta jarra, no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerla en tu colección. ¡Conviértete en un auténtico guerrero de la cerveza y añade la jarra de cerveza Espartano Griego a tu carrito de compras!

082990000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Los ingredientes principales de la cerveza en el medioevo eran la cebada malteada, el agua y la levadura. En ocasiones, se añadía romero y tomillo para evitar que la cerveza se estropeara (acción contra el moho y las levaduras) y para darle sabor. Esta cerveza era turbia y contenía muchas proteínas e hidratos de carbono, lo cual la convertía en una bebida muy nutritiva, que consumían tanto los campesinos como la nobleza.

Los monjes europeos refinaron el proceso e institucionalizaron el uso del lúpulo por su sabor y sus propiedades como conservante.

Antes de conocer el lúpulo, los europeos del norte utilizaban hierbas aromáticas y plantas silvestres, logrando una cerveza más ligera, de poca duración y no apta para el transporte. En el siglo XII, el rey germano Juan Primus, conocido como Gambrinus , combatió el hambre en sus dominios a través del cultivo de la cebada, lo que impulsó enormemente la fabricación de la cerveza.

Ancho
8.5 Ø cms.
Altura
18 cms.
Capacidad
650 ml.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33