Cáliz medieval Ricardo Corazón de León

Cáliz medieval Ricardo Corazón de León

¿Quieres sentirte como un auténtico caballero medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el Cáliz medieval Ricardo Corazón de León. Este impresionante cáliz está fabricado en resina de alta calidad y revestido en acero inoxidable, lo que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales.

Con un peso de tan solo 240 gramos, este cáliz es ligero y fácil de manejar, permitiéndote disfrutar de tus bebidas favoritas con comodidad. Su altura de 17,5 centímetros y ancho de 7,5 centímetros lo convierten en el tamaño perfecto para lucir en cualquier ocasión especial o como pieza decorativa en tu hogar.

Pero las ventajas de este cáliz no se limitan solo a su diseño y materiales de alta calidad. Su estilo medieval te transportará a épocas pasadas, despertando tu imaginación y sumergiéndote en la magia del Medioevo. Además, su elegante diseño con motivos inspirados en Ricardo Corazón de León lo convierte en una pieza única y exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar.

No pierdas la oportunidad de adquirir este cáliz medieval y añadir un toque de historia y elegancia a tu vida. ¡Hazte con el Cáliz medieval Ricardo Corazón de León y vive la experiencia de la Edad Media!

021500000
Envío inmediato
24,83 €

in stock  2 unidades

Ancho
7,5 cms.
Altura
17,5 cms.
Peso
240 gr.
8033622156697

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
David L.  -   (La Iruela, España)
Buen estado e interesante diseno. Buen estado e interesante diseno. Recomendable.
Puntuación:  
 
Sergio Cristóbal L.  -   (Alicante, España)
Bastante molon El caliz tiene peso, se desmonta la parte superior para que pueda limpiarse y tiene un aspecto muy guay. En lo negativo, es verdad que podria estar mejor pintado.
Puntuación:  
 
ALEJANDRA R.  -   (ALBACETE, España)
Todo correcto. Los productos son Todo correcto. Los productos son los esperados y llegaron en buenas condiciones. Los productos llegaron muy pronto.
Puntuación:  
 
VANESSA B.  -   (ZARAGOZA, España)
Me ha decepcionado un poco Me ha decepcionado un poco la calidad del caliz, ya que esperaba que estuviera mejor pintado. El abrecartas si me ha gustado. Por otro lado, aprovecho para comentar que los gastos de envio me parecen excesivos, especialmente para la gente que estamos registrada ya y hemos realizado compra. Me gustaria seguir adquiriendo productos, pero me frena pagar cada vez 5 euros de

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33