Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios
Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios
Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios
Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios

Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios

¿Eres un apasionado de la historia y los Caballeros Templarios? Entonces esta Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios es perfecta para ti. Con un diseño único y detallado, esta taza te transportará a la época medieval cada vez que la uses.

Ya sea para disfrutar de tus desayunos, tomar un reconfortante café o una deliciosa infusión, esta taza será tu compañera ideal. Su capacidad de 325 ml te permitirá disfrutar de una buena cantidad de tu bebida favorita sin necesidad de rellenar constantemente.

Además de su atractivo diseño, esta taza también destaca por su durabilidad y practicidad. Está fabricada en cerámica de alta calidad, lo que la hace resistente a golpes y arañazos. Y lo mejor de todo, es apta para lavarse en el lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte por su limpieza.

Con una altura de 95 mm y un ancho de 80Ø mm, esta taza se adapta perfectamente a tu mano, proporcionándote una experiencia de uso cómoda y agradable. Además, su forma cilíndrica te permite agarrarla fácilmente, evitando derrames accidentales.

Si eres un fanático de las películas o series medievales, esta taza te transportará directamente a esos mundos llenos de heroísmo y batallas épicas. Imagina disfrutar de tu bebida favorita mientras te sumerges en el universo de caballeros y castillos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios. Sus detalles cuidadosamente elaborados y su funcionalidad la convierten en un producto único y excepcional. ¡No querrás separarte de ella!

081990000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Alles bestens gelaufen, ich bin sehr zufrieden!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33