Taza Cerámica esotérica astral
Taza Cerámica esotérica astral
Taza Cerámica esotérica astral
Taza Cerámica esotérica astral

Taza Cerámica esotérica astral

¿Eres un amante de la espiritualidad y la magia? Entonces esta Taza Cerámica esotérica astral es perfecta para ti. Con un diseño intrigante y místico, esta taza te transportará a un mundo de energías cósmicas cada vez que disfrutes de tus desayunos o tomes una deliciosa infusión.

El material de cerámica garantiza una calidad duradera y resistente, para que puedas disfrutar de esta taza durante mucho tiempo. Además, su capacidad para 325 ml te permitirá disfrutar de generosas porciones de tu bebida favorita.

No te preocupes por la limpieza, ya que esta taza es apta para lavavajillas. Así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de tu bebida sin preocupaciones.

La taza cuenta con una altura de 95 mm y un ancho de 80Ø mm, lo que la hace adecuada para todo tipo de manos. Su diseño ergonómico te permitirá sostenerla cómodamente y disfrutar de tus bebidas de forma placentera.

Ya sea que te guste el misticismo, la astrología o simplemente te sientas atraído por la estética esotérica, esta Taza Cerámica esotérica astral será el complemento perfecto para tus momentos de relajación y conexión con lo espiritual.

082940000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33