Jarra de Cerveza Cristal Centurión Romano

Jarra de Cerveza Cristal Centurión Romano

Disfruta de tu cerveza favorita como un auténtico centurión romano con esta impresionante Jarra de Cerveza de Cristal Centurión Romano. Su capacidad de medio litro te permitirá saborear cada sorbo de tu cerveza favorita, ya sea una rubia refrescante, una negra intensa o una artesanal llena de matices.

El material de esta jarra es cristal de alta calidad, lo que le brinda un aspecto elegante y transparente que resalta el color dorado y burbujeante de tu cerveza. Además, su altura de 15.5 cms. y ancho de 87Ø mm. la convierten en la compañera perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión con amigos, una fiesta temática o simplemente para disfrutar en casa mientras ves tu serie o película favorita.

Imagina beber con esta jarra de cerveza mientras ves una película épica de romanos, como El Gladiador, o una de las mejores series de todos los tiempos, como Game of Thrones. Te transportarás directamente a la antigua Roma, sintiéndote como un auténtico centurión en cada sorbo.

No te conformes con cualquier jarra de cerveza, atrévete a ser diferente y llamar la atención de todos con esta Jarra de Cerveza Cristal Centurión Romano. ¡Hazte con la tuya ahora y vive la experiencia única de disfrutar de una buena cerveza como todo un romano!

089650000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
87Ø mm.
Altura
15.5 cms.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33