Aplique antorcha forja 1 luz
Aplique antorcha forja 1 luz
Aplique antorcha forja 1 luz
Aplique antorcha forja 1 luz

Aplique antorcha forja 1 luz (46x21 cms.)

Aplique antorcha forja artesanal 1 luz. Ideal para decoraciones medievales y de época. La bombilla NO está incluida.

Este aplique de antorcha forja es el complemento perfecto para tus decoraciones medievales y de época. Con su diseño artesanal y su luz cálida, crea un ambiente único y acogedor en cualquier espacio.

¿Qué hace que este aplique sea tan especial? Su fabricación en España por expertos herreros en forja artesanal. Cada pieza es cuidadosamente elaborada a mano, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Con unas dimensiones de 46x21 cms., este aplique es perfecto para espacios pequeños, como pasillos o recibidores. Su diseño compacto y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, rústico o contemporáneo.

El material utilizado en su fabricación es hierro forjado, lo que le confiere resistencia y un aspecto auténtico. Además, su acabado en negro mate le da un toque de sofisticación y elegancia.

Ten en cuenta que la bombilla NO está incluida, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Recomendamos utilizar una bombilla de luz cálida para resaltar aún más el encanto de este aplique.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu hogar con este aplique antorcha forja. ¡Hazte con el tuyo ahora y crea un ambiente único y especial!

033990000
114,12 €

Material
Hierro forjado
Altura
46 cms.
Ancho
21 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Fackeln sind sehr schön. Ware ist gut angekommen. wir werden noch weitere Fackellampen nach bestellen.
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Tolle Lampen, guter Preis, schnelle Tolle Lampen, guter Preis, schnelle Lieferung, Topp! Bin sehr zufrieden mit dem Kauf - absolut empfehlenswert!
Puntuación:  
 
Sereleva SL  -   (Valladolid, España)
Todo bien Todo bien

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33