Trabuco austriaco siglo XVIII

Trabuco austriaco siglo XVIII

El Trabuco austriaco del siglo XVIII es una auténtica joya histórica que no puedes dejar pasar. Con sus terminaciones en latón o pavonado, esta réplica decorativa de Denix te transportará directamente a una época llena de aventuras y emociones.

Denix, una empresa española reconocida por su excelencia en la fabricación de armas históricas de alta calidad, ha creado este Trabuco austriaco con materiales de primera categoría. La combinación de madera y zamak garantiza la durabilidad y resistencia de esta pieza única.

Con un largo de 39 cms, esta réplica es perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos. Su diseño detallado y acabados impecables te harán sentir como si tuvieras un auténtico Trabuco austriaco en tus manos.

Además, al ser fabricado en ESPAÑA, puedes estar seguro de estar adquiriendo un producto de calidad superior. Denix se enorgullece de su compromiso con la artesanía y la tradición, y esto se refleja en cada una de sus creaciones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de la historia. El Trabuco austriaco siglo XVIII de Denix es la elección perfecta para los amantes de las armas históricas y los coleccionistas exigentes. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Acabados
005180001
55,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
39 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089712315

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alicia R.  -   (Móstoles, España)
Un producto de gran calidad,unos acabados impecables
Puntuación:  
 
antonio miguel g.  -   (villajoyosa, España)
Muy contento!!! Hice un pedido de un trabuco y en 3 dias lo tenia en casa,ademas la atencion al cliente no se puede mejorar,me aconsejaron sobre el soporte que le venia bien porque yo elegi uno que era pequeno.Y todo en perfectas condiciones, Gracias !!!!

12 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33