Taza de cerámica Galaxy Best Dad de...

Taza de cerámica Galaxy Best Dad de Star Wars

¿Estás buscando un regalo único y especial para el mejor papá de la galaxia? ¡No busques más! La taza de cerámica Galaxy Best Dad de Star Wars es el regalo perfecto que hará que tu papá se sienta como todo un Jedi.

Esta increíble taza de cerámica está decorada con la imagen de dos de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars, Darth Vader y Luke Skywalker. Cada vez que tu papá tome su café o té favorito, se transportará a una galaxia muy, muy lejana.

La taza viene presentada en una elegante caja de PVC transparente, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para el Día del Padre, su cumpleaños o simplemente para decirle cuánto lo quieres, esta taza será un detalle que nunca olvidará.

No solo su diseño es impresionante, sino que esta taza también es muy práctica. Está hecha de cerámica de alta calidad, lo que la hace apta para microondas y lavavajillas. Esto significa que tu papá podrá disfrutar de su bebida caliente sin preocuparse por el tiempo de calentamiento o por tener que lavarla a mano.

Así que no pierdas la oportunidad de sorprender a tu papá con este regalo especial. ¡Haz que se sienta como el mejor papá de la galaxia con la taza de cerámica Galaxy Best Dad de Star Wars!

124040000
Envío inmediato
14,18 €

in stock  2 unidades

Material
Cerámica

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33