Copa decorativa de los templarios 20 cm.

Copa decorativa de los templarios 20 cm.

Esta impresionante copa decorativa de los templarios es perfecta para aquellos que buscan añadir un toque medieval a su hogar. Con una altura de 20 cm, esta copa de resina está meticulosamente detallada para capturar la esencia de esta misteriosa orden de caballeros.

Una de las características más destacadas de esta copa es su vaso interior de aluminio, que no solo le da un aspecto auténtico, sino que también proporciona durabilidad y resistencia. Esto garantiza que puedas utilizar esta copa como pieza decorativa durante mucho tiempo sin preocuparte por daños o desgaste.

La marca española Tole10 Imperial se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y esta copa no es una excepción. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar su calidad y autenticidad. Desde los intrincados grabados en la copa hasta el acabado envejecido, esta pieza es verdaderamente impresionante.

No importa si eres un entusiasta de la historia o simplemente quieres agregar un toque único a tu hogar, esta copa decorativa de los templarios seguramente impresionará a todos tus invitados. Ya sea que la coloques en una vitrina o la utilices como parte de una mesa temática, esta copa será el centro de atención y te transportará a la época medieval.

Así que no esperes más, ¡hazte con esta copa decorativa de los templarios y añade un toque de historia a tu hogar! ¡No te arrepentirás!

145310000
Envío inmediato
13,31 €

in stock  1 unidad

Material
Resina
Altura
20 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33