Taza de Cerámica Lucha Espartana
Taza de Cerámica Lucha Espartana
Taza de Cerámica Lucha Espartana
Taza de Cerámica Lucha Espartana

Taza de Cerámica Lucha Espartana

¿Eres un verdadero guerrero? Entonces esta Taza de Cerámica Lucha Espartana es perfecta para ti. Su diseño impresionante y poderoso te recordará todos los días la famosa leyenda de los espartanos: "NI RETIRADA, NI RENDICIÓN. ESA ES LA LEY ESPARTANA".

Imagina la emoción de disfrutar de tus desayunos, de tomar un café o una infusión en esta taza exclusiva. Cada sorbo te llenará de fuerza y determinación para enfrentar cualquier desafío que se te presente.

  • Con su capacidad para 325 ml, esta taza tiene el tamaño perfecto para disfrutar de tus bebidas favoritas.
  • Su material de cerámica la hace resistente y duradera, además de ser apta para lavarse en lavavajillas, lo que la convierte en la opción ideal para el uso diario.
  • Con una altura de 95 mm y un ancho de 80Ø mm, esta taza tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus manos, garantizando una experiencia cómoda y placentera al beber.

Si eres fanático de las historias de guerreros, la temática espartana te encantará. Inspirada en la antigua Grecia y su legendaria cultura de lucha, esta taza te transportará a esos tiempos de gloria y heroísmo. Revive las hazañas de personajes legendarios como Leónidas, rey de Esparta, y sus valientes guerreros en la famosa batalla de las Termópilas.

No esperes más para adquirir esta Taza de Cerámica Lucha Espartana y sentir el espíritu guerrero que llevas dentro. ¡Atrévete a ser un verdadero espartano y enfrenta el día a día con valentía y determinación!

103730000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33