Vaso decoración calaveras

Vaso decoración calaveras

Descubre el Vaso de decoración con calaveras, un accesorio único que dará un toque de estilo y originalidad a cualquier espacio. Con una altura de 6 cm, este vaso está fabricado con los mejores materiales, resina y acero, garantizando una durabilidad excepcional.

La marca española Tole10 Imperial te presenta este exclusivo vaso de decoración, diseñado para los amantes de la originalidad y el estilo más vanguardista. Su llamativo diseño con calaveras añade un toque de misterio y distinción a tu hogar, logrando captar todas las miradas de tus invitados.

Este vaso no solo es un elemento decorativo, sino también funcional. Puedes utilizarlo para servir tus bebidas favoritas, como cócteles o zumos, y disfrutar de su calidad y resistencia en cada sorbo. Su tamaño, compacto y ligero, lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de un toque de estilo en tus momentos más especiales.

No te conformes con lo común, destaca con el Vaso de decoración con calaveras de Tole10 Imperial. Su diseño único, calidad superior y versatilidad lo convierten en el complemento perfecto para cualquier espacio, ya sea tu sala de estar, tu dormitorio o incluso tu oficina.

Además, al ser de resina y acero, este vaso es muy resistente y fácil de limpiar. Puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas sin preocuparte de que se deteriore con el tiempo. Su durabilidad te asegura que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo, sin perder ni un ápice de su estilo y originalidad.

No pierdas la oportunidad de añadir un elemento de decoración único a tu hogar. Con el Vaso de decoración con calaveras de Tole10 Imperial, estarás añadiendo estilo, personalidad y originalidad a cualquier espacio. ¡No esperes más y hazte con él ahora!

113340000
7,56 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina y acero
Altura
6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33