Cuenco forjado a mano para el fuego
Cuenco forjado a mano para el fuego

Cuenco forjado a mano para el fuego

Descubre el cuenco forjado a mano para el fuego que te transportará a épocas medievales. Este producto está elaborado con acero forjado de alta calidad y ha sido creado cuidadosamente por el fabricante alemán Ulfberth.

Diseñado para proporcionarte luz y calidez en tu campamento, este cuenco cuenta con unas medidas ideales: 15 cm de largo, 15 cm de ancho y 20 cm de altura. Su tamaño compacto te permitirá transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

El cuenco forjado a mano para el fuego es perfecto tanto para viajes de camping como para recreaciones históricas. Imagina la escena: un grupo de amigos alrededor del fuego, disfrutando de la compañía, mientras la llama baila en el interior de este cuenco artesanal. Es como si estuvieras viviendo una escena de una película medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir un producto único y exclusivo. Además de su belleza y funcionalidad, este cuenco cuenta con un acabado impecable que refuerza su durabilidad. Olvídate de los cuencos de mala calidad que se rompen con facilidad.

El cuenco forjado a mano para el fuego se convertirá en tu compañero de aventuras, brindándote momentos inolvidables alrededor del fuego. No tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que está fabricado con los mejores materiales.

¿A qué esperas para añadir un toque medieval a tus experiencias al aire libre? Hazte con tu cuenco forjado a mano para el fuego y deja que la magia medieval entre en tu vida.

141930000
34,95 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
15 cm.
Ancho
15 cm.
Altura
20 cm.
Material
Acero
4250673484300

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33