Wakizashi rodela dragón
Wakizashi rodela dragón
Wakizashi rodela dragón
Wakizashi rodela dragón

Wakizashi rodela dragón

¿Estás buscando una pieza única y llamativa para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el Wakizashi rodela dragón con hoja de acero inoxidable 440 de la reconocida marca Art Gladius.

Esta espada, fabricada en Toledo, España, es una verdadera obra de arte. Su hoja de acero inoxidable 440 le brinda durabilidad y resistencia, asegurando que esta pieza se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

Con un largo de 66 cms, el Wakizashi rodela dragón es ideal para ser utilizado como ornamento y colección. Su diseño único y detallado, con una rodela en forma de dragón, capturará la atención de todos tus invitados y se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas exhibirlo.

No te conformes con cualquier espada decorativa, elige la calidad y el prestigio de Art Gladius. Esta marca toledana es reconocida por su excelencia en la fabricación de espadas y armas decorativas, garantizando que cada pieza sea única y de la más alta calidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte. Adquiere ahora el Wakizashi rodela dragón con hoja de acero inoxidable 440 de Art Gladius y dale un toque de distinción a tu hogar.

003930000
119,45 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
66 cms.
Material
Hoja: Acero inox. 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
buenissimo buenissimo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33