Wakizashi serpiente roja
Wakizashi serpiente roja
Wakizashi serpiente roja

Wakizashi serpiente roja

¡Descubre el Wakizashi serpiente roja con vaina roja y hoja de acero inoxidable 440 de Art Gladius!

Este impresionante wakizashi es perfecto para aquellos que buscan una pieza única y llamativa para su colección. Con su diseño de serpiente roja en la vaina y su hoja de acero inoxidable 440, esta espada no solo es un objeto de adorno, sino también una obra de arte.

Una de las principales ventajas de este wakizashi es su material de fabricación. La hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, lo que significa que podrás disfrutar de esta espada durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro. Además, el acero inoxidable es fácil de limpiar y mantener, lo que te permitirá mantener tu wakizashi en perfectas condiciones.

Otra ventaja destacada de este wakizashi es su lugar de fabricación: Toledo, España. Toledo es conocida por ser la cuna de la espada española y por su tradición en la fabricación de armas blancas. Al adquirir este wakizashi, estarás obteniendo una pieza auténtica y de calidad, fabricada por expertos artesanos toledanos.

Con un largo de 66 cms, este wakizashi es el tamaño perfecto para exhibirlo en tu hogar u oficina. Su diseño de serpiente roja en la vaina le da un toque único y llamativo, convirtiéndolo en un verdadero objeto de conversación. Ya sea que lo coloques en una vitrina o lo cuelgues en la pared, este wakizashi será el centro de atención de cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espada solamente decorativa a tu colección. El wakizashi serpiente roja con vaina roja y hoja de acero inoxidable 440 de Art Gladius es el complemento perfecto para los amantes de las armas blancas y los coleccionistas. ¡Hazte con él y añade un toque de elegancia y distinc

004050000
74,92 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
66 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33