Wakizashi Connor, Los Inmortales
Wakizashi Connor, Los Inmortales

Wakizashi Connor, Los Inmortales (Oficial)

Descubre el Wakizashi Connor de la película Los Inmortales (Highlander), una auténtica joya forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la prestigiosa fábrica Marto de Toledo, España. Esta réplica exacta a la espada utilizada en la película te transportará al apasionante mundo de Highlander.

Highlander (Los inmortales) es una película de culto que combina acción y ficción histórica. Dirigida por Russell Mulcahy en 1986, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart. Sumérgete en una trama fascinante que se desarrolla en el año 1984, pero que también te llevará a través de flashbacks al siglo XVI, revelando la historia del protagonista.

El Wakizashi Connor destaca por su impecable calidad y detalles precisos. Con una longitud de 85 cms. y un ancho de 8 cms., esta espada es perfecta tanto para coleccionistas como para amantes del cine. Además, su peso de 1.2 Kg. la hace fácil de manejar y exhibir.

No pierdas la oportunidad de poseer esta pieza única que te transportará al universo de Los Inmortales. ¡Hazte con el Wakizashi Connor y vive la emoción de la película en tus propias manos!

086770000
165,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Highlander (Los inmortales) es una película estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy, de género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales.

La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984 en que se desarrolla la acción presente de la película, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar hechos del siglo XVI principalmente, que están relacionados con el protagonista.

Largo
85
Ancho
8 cms.
Peso
1.2 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33