Shikoto Longquan Master Teal...
Shikoto Longquan Master Teal...
Shikoto Longquan Master Teal...
Shikoto Longquan Master Teal...
Shikoto Longquan Master Teal...
Shikoto Longquan Master Teal...

Shikoto Longquan Master Teal Wakizashi, forjado a mano

Descubre el Shikoto Longquan Master Teal Wakizashi, una espada única y extraordinaria que te transportará a la época de los guerreros legendarios. Forjada a mano con los mismos métodos utilizados hace más de 2.500 años, esta espada te brinda una auténtica experiencia histórica.

La hoja de acero con alto contenido de carbono 1060 ha sido cuidadosamente martillada y templada en arcilla para producir una línea de hamon visible. Este proceso de endurecimiento diferencial le otorga a la espada un filo más duro y una columna más suave, garantizando una calidad excepcional.

Los accesorios tsuba y mango están elaborados en latón macizo, agregando un toque de elegancia y resistencia duradera. Además, el mango de madera cuenta con un cordón tradicional envuelto sobre piel de raya teñida con té, brindándote un agarre cómodo y seguro.

La vaina de esta espada es de madera lacada y pulida con envoltura de cordón, ofreciendo protección y transportabilidad de primera clase. Gracias al certificado de autenticidad incluido, firmado por el maestro espadachín que creó la pieza, podrás estar seguro de poseer una obra maestra única en su tipo.

Con una longitud de 78.1 cm y un peso de 720 gr, el Shikoto Longquan Master Teal Wakizashi es el complemento perfecto para coleccionistas, entusiastas de la historia o fanáticos de películas y series ambientadas en épocas antiguas.

No pierdas la oportunidad de poseer esta auténtica espada que combina tradición, historia y calidad inigualable. ¡Hazte con el Shikoto Longquan Master Teal Wakizashi ahora y vive la experiencia de los grandes guerreros!

133080000
453,98 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
78.1 cm.
Largo hoja
50.15 cm.
Peso
720 gr.
Material hoja
Acero al Carbono 1060
Largo empuñadura
27.95 cm.
760729323896

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33