Katana de espuma para entrenamiento

Katana esponja para entrenamiento

¿Siempre has soñado con aprender a utilizar la katana, pero te preocupa hacerlo de forma segura y sin riesgos? ¡No te preocupes más! Con nuestra increíble katana esponja para entrenamiento, podrás practicar tus movimientos y técnicas sin poner en peligro tu integridad.

Nuestra katana esponja está fabricada en madera de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, está recubierta con un material tipo esponja que protege tanto a ti como a tu compañero de entrenamiento de golpes accidentales.

La hoja de nuestra katana esponja tiene una longitud de 58 cms, lo que la hace perfecta para practicar técnicas de forma precisa y segura. Su diseño aerodinámico y equilibrado te permitirá realizar movimientos fluidos y rápidos, como si estuvieras utilizando una auténtica katana.

Pero eso no es todo, nuestra katana esponja también destaca por su increíble longitud total de 90 cms, lo que te proporcionará un mayor alcance y te permitirá practicar movimientos de gran amplitud.

No pierdas la oportunidad de convertirte en todo un maestro samurái con nuestra katana esponja para entrenamiento. ¡Atrévete a aprender y perfeccionar tus habilidades sin miedo a los golpes! ¡Compra ahora y comienza tu entrenamiento!

009310000
20,58 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
90 cms.
Largo hoja
64 cms.
8434518010312

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
david r.  -   (zariquiegui, España)
Lo mejor el propio peso Lo mejor el propio peso de la katana, que le ofrece un mayor parecido a las originales.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33