Insignia pin Virgen del Pilar Guardia...

Insignia pin Virgen del Pilar Guardia Civil

Descubre la exquisita insignia con pin de la Virgen del Pilar para todos los miembros y seguidores de la Guardia Civil. Con un tamaño compacto de 1,7 x 2,3 cm, esta insignia es el accesorio perfecto para mostrar tu devoción y compromiso.

Esta exclusiva insignia ha sido cuidadosamente elaborada por la reconocida marca española, Tole10 Imperial, que se caracteriza por su atención al detalle y su dedicación a crear productos de calidad excepcional.

Con un diseño elegante y sofisticado, esta insignia lucirá impecable en tu uniforme o prendas de vestir. Además, su acabado en metal le da un toque de distinción y durabilidad, asegurando que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.

Gracias a sus dimensiones compactas, esta insignia no ocupará mucho espacio y podrás lucirla con comodidad en cualquier ocasión. Su tamaño de 1,7 cm de anchura y 2,3 cm de altura la hace perfecta para ser colocada en solapas, gorras, mochilas, o cualquier otro lugar donde desees mostrar tu orgullo y respeto hacia la Virgen del Pilar y la Guardia Civil.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica insignia con pin que simboliza tu devoción y apoyo a la Virgen del Pilar y a la Guardia Civil. ¡Hazte con la tuya ahora mismo y demuestra tu lealtad de manera elegante y sofisticada!

139080000
11,68 €

long time NO disponible por el momento

Material
Metal
Anchura
1.7 cm.
Altura
2.3 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33