Daga fantástica (34,5 cms.)

Daga fantástica (34,5 cms.)

¿Buscas una daga fantástica que deslumbre en tus manos? Tenemos el producto perfecto para ti. Nuestra Daga Fantástica de 34,5 cms. es una joya que no puedes dejar de tener en tu colección. Creada con una hoja de acero al carbono y una impresionante vaina con partes metálicas, esta daga es una auténtica obra de arte.

La hoja de esta daga tiene un largo de 20 cms., lo cual la hace totalmente manejable y cómoda de utilizar. Su diseño detallado y meticuloso refleja la excelencia y la calidad de este producto. Además, su largo total de 34,5 cms. la convierte en un objeto imponente que no pasará desapercibido en ningún rincón de tu hogar.

¿Eres un apasionado de las historias fantásticas? Nuestra Daga Fantástica está inspirada en mundos llenos de magia y aventuras increíbles. Imagina empuñar esta daga mientras exploras tierras lejanas y te enfrentas a criaturas míticas. Su diseño te transportará a esos lugares de ensueño y te hará sentir parte de una épica historia.

No dejes escapar la oportunidad de tener esta daga en tus manos. Su calidad, su belleza y su encanto la convierten en un producto único. ¿Estás listo para llevar tu pasión por las historias fantásticas al siguiente nivel? ¡No esperes más y adquiere nuestra Daga Fantástica hoy mismo!

Texto grabado en hoja
021330002
Envío inmediato
14,94 €

in stock  2 unidades

Largo
34,5 cms.
Largo hoja
20 cms.
8434518030389

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ramón V.  -   (Galapagos, España)
Bonito articulo, precio aceptable.
Puntuación:  
 
jose c.  -   (Vigo, España)
Fabuloso producto.
Puntuación:  
 
Avencio D.  -   (Valencia, España)
Super profesionales, un 10 Super profesionales, un 10
Puntuación:  
 
Roberto J.  -   (Merida, España)
Buena relacion calidad precio, sin Buena relacion calidad precio, sin problemas con el envio, todo bien!!!!
Puntuación:  
 
jose c.  -   (Vigo, España)
Todo correcto. Tanto el proceso Todo correcto. Tanto el proceso de compra online, como el seguimiento del pedido en todo momento , como la recepcion del mismo. Gracias por todo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33