Cuchillo fantástico con vaina marrón
Cuchillo fantástico con vaina marrón
Cuchillo fantástico con vaina marrón
Cuchillo fantástico con vaina marrón

Cuchillo fantástico con vaina marrón

El cuchillo fantástico con vaina marrón es el elemento decorativo perfecto para los amantes de la fantasía y la aventura. Este cuchillo está diseñado con detalles metálicos decorados que le dan un aspecto único y llamativo.

Con una hoja de 31 cms de largo y un tamaño total de 50 cms, este cuchillo se destaca por su calidad y su diseño impresionante. Su vaina marrón complementa perfectamente el aspecto general del cuchillo, añadiendo un toque adicional de elegancia y estilo.

Si eres fanático de series como "Juego de Tronos" o películas como "El Señor de los Anillos", este cuchillo fantástico no puede faltar en tu colección. Su diseño te transportará a mundos de fantasía y te permitirá revivir las emociones de tus personajes favoritos.

Pero este cuchillo no solo es una pieza de colección, también puedes utilizarlo como un elemento de decoración en tu hogar. Colócalo en una repisa, en la pared o incluso úsalo como parte de tu disfraz en una fiesta temática. ¡Las posibilidades son infinitas!

No pierdas la oportunidad de agregar este cuchillo fantástico con vaina marrón a tu colección. Su diseño único, calidad excepcional y detalles metálicos decorados te cautivarán desde el primer momento. ¡Hazte con el tuyo ahora y deja que la magia de la fantasía inunde tu vida!

035900000
Envío inmediato
47,82 €

in stock  1 unidad

Largo
50 cms.
Largo hoja
31 cms.
8434518120509

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33