Daga Árabe curva decorada con funda,...
Daga Árabe curva decorada, 34 cms.
Daga Árabe curva decorada, 34 cms.

Daga Árabe curva decorada con funda, 34 cms.

¿Estás buscando una daga única y auténtica para añadir a tu colección? ¡No busques más! Te presentamos la Daga Árabe curva con hoja en acero inoxidable, una verdadera joya que no puedes dejar pasar.

Esta daga ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas de alta calidad. Cada detalle de esta pieza ha sido cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, lo que garantiza su autenticidad y durabilidad.

La hoja de esta daga está hecha de acero inoxidable, un material resistente y duradero que te asegura un producto de calidad. Su curvatura le da un aspecto elegante y distintivo, que la diferencia de otras dagas convencionales.

La empuñadura y el pomo de esta daga están decorados, lo que le añade un toque de sofisticación y belleza. Cada detalle de la ornamentación ha sido cuidadosamente diseñado para resaltar la elegancia de esta pieza.

Además, esta daga incluye una funda, lo que te permite transportarla de manera segura y cómoda. Podrás exhibirla en tu colección o llevarla contigo a eventos especiales, donde sin duda llamará la atención de todos.

Con una longitud de 34 cms, esta daga es el tamaño perfecto para lucirla sin que resulte incómoda de llevar. Su diseño ergonómico te permite manejarla con facilidad y precisión, lo que la convierte en una opción ideal tanto para coleccionistas como para entusiastas de las armas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Daga Árabe curva con hoja en acero inoxidable. Su belleza, calidad y autenticidad la convierten en una pieza única que no puedes dejar escapar. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de distinción a tu colección!

091010000
Envío inmediato
64,18 €

in stock  1 unidad

Material hoja
Acero Inoxidable
Longitud
34 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Orihuela, España)
Es preciosa y llamativa al llevar el filo en el lado contrario al de su pareja, la espada árabe.
Puntuación:  
 
RAUL B.  -   (Orihuela, España)
Muy contento relación calidad precio. Lo recomendare

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33