Daga Templaria dorada, puño terciopelo
Daga Templaria dorada, puño terciopelo

Daga Templaria dorada, puño terciopelo

¡Descubre la majestuosidad de nuestra Daga Templaria dorada con puño de terciopelo! Este increíble producto cuenta con un diseño exclusivo y cautivador, que te transportará a tiempos de caballeros y cruzadas.

La daga tiene un pomo dorado impresionante, decorado con la icónica cruz de los Templarios, lo cual le otorga un toque de elegancia y autenticidad. Además, la empuñadura está cubierta de terciopelo rojo, con detalles dorados, que brindan una sensación de suavidad y lujo sin igual.

No podemos dejar de mencionar la guardia deslumbrante, con un acabado en níquel y decoraciones en rojo y dorado. En ella se encuentra estampado un pequeño escudo de color níquel y la cruz Templaria en dorado, símbolos de honor y valentía.

Con un tamaño total de 54,5 cm, esta daga se convierte en la compañera perfecta para tus aventuras, ya sea que quieras completar tu atuendo medieval o simplemente exhibir esta magnífica pieza en tu colección.

¡Pero eso no es todo! También incluye una vaina elegante acabada en piel roja, con detalles metálicos en níquel y dorado. Esto garantiza la protección adecuada para tu daga y le agrega un toque de sofisticación.

Con una hoja de grosor de 2.6 mm y una longitud de 34 cm, esta daga no solo es un objeto visualmente atractivo, sino también resistente y duradero.

No pierdas esta oportunidad de adquirir la Daga Templaria dorada con puño de terciopelo y sumérgete en un mundo lleno de historia, misterio y magia.

125560000
41,62 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
54.5 cm.
Largo hoja
34 cm.
Peso
600 gr.
Grosor hoja
2.6 mm.
8434518031362

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33