Daga medieval Cruz Templaria Roja,...

Daga medieval Cruz Templaria Roja, acabado rojo

Descubre la poderosa Daga medieval Cruz Templaria Roja, un diseño exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar. Su elegante empuñadura forrada en terciopelo rojo y su pomo acabado en dorado con una cruz templaria en rojo le dan un toque de distinción y misterio. Pero eso no es todo, la guarda de esta daga viene acabada en dorado y cuenta con un repuajdo en rojo, además de una decoración única que incluye un pequeño escudo en color níquel y la cruz templaria en rojo, símbolos que evocan el poder y la valentía de los antiguos caballeros templarios.

La hoja de esta espectacular daga está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, lo que la hace resistente y duradera. Con una longitud de 24 cm, te ofrece la precisión y el rendimiento que necesitas en tus desafiantes aventuras. ¿Te gustaría formar parte de un antiguo clan de guerreros? Con esta daga, podrás revivir épicas batallas medievales y sumergirte en emocionantes mundos llenos de misterios y secretos por descubrir.

Pero las ventajas de la Daga medieval Cruz Templaria Roja no terminan aquí. Su ligero peso de solo 285 gramos te permite manipularla con facilidad y comodidad, sin renunciar a la robustez y firmeza que buscas en una auténtica daga medieval. Además, su largo de 43 cm te brinda un agarre firme y seguro, para que puedas manejarla con destreza en cualquier situación.

Si eres un apasionado de las temáticas medievales, si te encantan las series y películas de época, si admiras a los valientes caballeros y sueñas con empuñar una daga como ellos, esta es tu oportunidad. La Daga medieval Cruz Templaria Roja es el complemento perfecto para tus disfraces, representaciones teatrales, presentaciones como cosplayer o simplemente para decorar tu habitación con un toque único y singular.

No lo dudes más, adquiere ahora la Daga medieval Cruz Templaria Roja y empieza a vivir tus propias aventuras medievales. Su calidad, diseño exclusivo y simbología la convierten en una pieza imprescindible para todos los amantes de la historia y las leyendas de la Edad Media. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con la tuya hoy mismo!

131970000
27,42 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
43 cm.
Peso
285 gr.
Material hoja
Acero inox.
Grosor hoja
2.3 mm.
Largo hoja
24 cm.
8434518031232

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33