Daga Romana con vaina (39 cms.)
Daga Romana con vaina (39 cms.)

Daga Romana con vaina (39 cms.)

¿Estás listo para emprender una aventura épica en la antigua Roma? Si es así, esta Daga Romana con vaina de 39 cms. es el complemento perfecto para ti. Con un largo total de 39 cms., esta daga lleva grabada en su guarda un majestuoso Águila, símbolo de poder y grandeza.

Una de las principales ventajas de esta daga es su material de fabricación: hoja de acero inoxidable. Esto garantiza su durabilidad y resistencia, permitiéndote usarla en un sinfín de ocasiones sin preocuparte por su deterioro.

El largo de la hoja, de 24 cms., te proporcionará la precisión necesaria para llevar a cabo tus hazañas como un auténtico guerrero romano. Además, la vaina incluida te permitirá transportarla de manera segura y cómoda.

Imagina poder canalizar la fuerza y valentía de los gladiadores de la antigua Roma mientras empuñas esta daga en tus manos. Tendrás la oportunidad de revivir los momentos más emocionantes de películas como "Gladiator" y sumergirte en la fascinante historia de esta poderosa civilización.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tu colección de armas históricas con esta increíble Daga Romana con vaina. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para conquistar a todos con tu estilo fascinante!

012360000
21,27 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Una daga es más larga que un puñal y más corta que una espada. Suele poseer doble filo y guarda para proteger el puño. Se la utilizaba como arma secundaria, complementando a la espada.

También solían llevarlas las mujeres como protección. Las dagas más tempranas aparecen en el III milenio a. C., en la Edad del Bronce. Los materiales con los que se hacían eran huesos, marfil y sílex.

En todos los casos, las dagas y los cuchillos son considerados armas secundarias o terciarias. Las dagas suelen estar relacionadas con la ambigüedad. El caso más famoso de un asesinato con una daga fue el de Julio César, dictador romano que sufrió 23 puñaladas, una por cada uno de los miembros del Senado. Pero, irónicamente, las dagas son relacionadas asimismo con la determinación y el coraje.

Largo
39 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
24 cms.
8434518030266

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33