Daga cruzados con vaina

Daga cruzados con vaina

Si eres un apasionado de la historia, la cultura medieval y las armas antiguas, esta daga de los cruzados con vaina es perfecta para ti. Su diseño elegante y su fabricación en acero al carbono de alta calidad la convierten en una pieza única y duradera.

Con una longitud de hoja de 24 cms. y un largo total de 39,5 cms., esta daga es tanto funcional como decorativa. Su tamaño es ideal para exhibirla en tu colección de armas o para llevarla contigo en eventos temáticos y recreaciones históricas.

La vaina incluida garantiza la protección y el transporte seguro de la daga. Podrás llevarla contigo a todas partes sin preocuparte de daños o accidentes. Además, su diseño complementa perfectamente el estilo medieval de la daga, convirtiéndolos en un conjunto estético y armonioso.

Imagina revivir las épicas batallas de los cruzados, empuñando esta daga con el mismo poder y destreza que ellos. Te sentirás transportado a tiempos pasados y podrás experimentar la emoción de la guerra en tus propias manos.

No pierdas la oportunidad de añadir esta daga de los cruzados a tu colección de armas o de lucirla como accesorio en tu próxima fiesta temática. Su calidad, diseño y autenticidad te garantizan una experiencia única que sorprenderá a todos los amantes de la historia y de las armas medievales.

Texto grabado en hoja
099280001
Envío inmediato
19,77 €

in stock  1 unidad

Largo
39,5 cms.
Largo hoja
24 cms.
8434518030372

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
David Jose R.  -   (S/C De La Palma, España)
Para lo económica que es, está muy bien, muy bien embalada y perfecta para una recreación...pero sin sacarla claro
Puntuación:  
 
Tomás P.  -   (Córdoba, España)
Estupenda
Puntuación:  
 
Antonio Eduardo M.  -   (Torre Benagalbon (Rincón de la Victoria), España)
Me sorprendió muy gratamente, me la esperaba mas falsa pero está realmente bien, la aleación de los adornos creo que es zamak. Pero muy buena y un buen complemento para recreación.
Puntuación:  
 
Fernando G.  -   (Madrid, España)
Muy Bonita, Increible la buenisima calidad/precio
Puntuación:  
 
Manuel C.  -   (Alcobendas Madrid, España)
Para el precio que tiene...muy buen articulo. Lo recomiendo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33