Daga Medici Renacentista
Daga Medici Renacentista

Daga Medici Renacentista

¿Estás buscando una daga que combine belleza y funcionalidad? ¡No busques más! Te presentamos la excepcional Daga Medici Renacentista de la prestigiosa marca Windlass Steel Crafts.

Esta daga, inspirada en los diseños renacentistas de la Casa Medici, es una auténtica obra de arte que seguro captará todas las miradas. Pero no te dejes engañar por su impresionante estética, ya que también es una herramienta funcional y de alta calidad.

Con un peso de tan solo 0,45 gramos, se trata de una daga ligera y fácil de manejar en cualquier situación. Su grosor, de 4.2 mm en la empuñadura y 3 mm en la hoja, confiere a esta arma un equilibrio perfecto entre solidez y flexibilidad.

La hoja de la Daga Medici Renacentista tiene un largo de 27,94 cm, ideal tanto para la defensa personal como para la práctica de diversas disciplinas de combate. Está fabricada en acero al carbono, un material de máxima resistencia que garantiza la durabilidad de esta arma.

Presta atención también a su ancho de 2,43 cm y su largo total de 41,91 cm, medidas que proporcionan un agarre cómodo y firme durante su uso, evitando cualquier tipo de deslizamiento o accidente.

Además, esta daga viene acompañada de una elegante vaina, que no solo protegerá tu arma cuando no la estés usando, sino que también le aportará un toque de distinción y sofisticación.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Daga Medici Renacentista, la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el centro de todas las miradas!

Afilado hoja
096770001
100,62 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Los Medici o Médicis fueron una poderosa e influyente familia del Renacimiento en Florencia entre cuyos miembros se destacaron cuatro papas: León X Giovanni di Lorenzo de Médici, Clemente VII Julio de Médici, Pío IV Giovanni Angelo de Médici y León XI Alessandro Octaviano de Médici, numerosos dirigentes florentinos, miembros de las casas reales de Francia e Inglaterra y que sobresalieron por ser mecenas, patrocinando desinteresadamente a los artistas y científicos de su época.

Largo
41,91 cm.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
2,43 cm.
Largo hoja
27,94 cm.
Peso
0,45 gr.
Grosor
4.2 mm - 3 mm
802705401874

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33