Daga Masónica con vaina
Daga Masónica con vaina
Daga Masónica con vaina
Daga Masónica con vaina

Daga Masónica con vaina

¿Eres un apasionado de la masonería? Esta Daga Masónica con vaina es el complemento perfecto para ti. Además de ser un objeto de decoración único, esta daga destaca por su elegante diseño y sus acabados latonados que le dan un toque de distinción.

La guarda de la daga está grabada con detalles simbólicos que representan la tradición y los valores de la masonería. Su empuñadura está revestida en terciopelo, lo que le añade un aspecto sofisticado y agradable al tacto. Y no podemos olvidar el pomo grabado latonado, que completa el diseño de esta magnífica pieza.

Pero esta Daga Masónica con vaina no es solo un artículo para exhibir, también cuenta con una hoja de gran calidad que destaca por su longitud de 33,5 cms. Esta hoja está diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su filo intacto durante mucho tiempo.

La vaina que acompaña a esta daga también está fabricada con materiales de alta calidad. Sus acabados metálicos grabados le añaden un toque de elegancia y protegen la hoja de posibles daños.

En definitiva, si eres un amante de la masonería y quieres tener una pieza única en tu colección, esta Daga Masónica con vaina es para ti. No solo serás el centro de atención de todos aquellos que te visiten, sino que también podrás disfrutar de un objeto de gran belleza y valor histórico.

Si eres seguidor de algún personaje famoso relacionado con la masonería, como por ejemplo el famoso escritor Dan Brown, autor de la exitosa novela "El código Da Vinci", esta daga te transportará a un mundo lleno de misterio y secretos. No dejes pasar la oportunidad de agregar esta joya a tu colección.

¡No esperes más y adquiere ya tu Daga Masónica con vaina! Un producto exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar.

Texto grabado en hoja
035930002
35,89 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
55 cms.
Largo hoja
33,5 cms.
8434518120424

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Mario G.  -   (vichte, Bélgica)
super!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33