Daga Celta Antenas con vaina
Daga Celta Antenas con vaina
Daga Celta Antenas con vaina

Daga Celta Antenas con vaina

¿Eres un verdadero amante de la cultura celta? Entonces te encantará nuestra Daga Celta Antenas con vaina. Esta impresionante daga está diseñada para transportarte a tiempos antiguos, donde los guerreros celtas demostraban su valentía en el campo de batalla.

La hoja de esta daga está fabricada en acero al carbono, lo que garantiza una excelente resistencia y durabilidad. Además, su empuñadura maciza en bronce le otorga un aspecto auténtico y elegante.

Con una longitud de hoja de 29 cms y un largo total de 40 cms, esta daga es el tamaño perfecto para maniobrar con facilidad y comodidad. Pesa 800 gramos, lo que la convierte en una opción liviana pero lo suficientemente sólida como para resistir el uso intensivo.

Para tu conveniencia, incluimos una funda de piel marrón que protegerá y resaltará aún más la belleza de esta daga. Podrás transportarla de forma segura y mostrarla con orgullo a tus amigos y compañeros de combate.

Imagina el honor y la adrenalina que sentirías al empuñar esta daga celta, inspirada en las antiguas tradiciones de los guerreros. Ya sea que la exhibas como una pieza decorativa o como una herramienta funcional, sin duda captarás la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de magia y misticismo a tu colección con nuestra Daga Celta Antenas con vaina. ¡Haz clic en ""Comprar ahora"" y sé parte de la leyenda celta!

037200000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
40 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
29 cms.
Peso
800 gr.
4250673428137

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Guest  -  
Buena daga, empuñadura, lo único que no me gusta, es que la empuñadura es muy cuadrada y se hace un poco incómoda de sujetar.
Puntuación:  
 
Rafael V.  -   (Muriedas, España)
Ha sido un regalo, y la destinataria está encantada con su daga. Gracias iii
Puntuación:  
 
Raquel M.  -   (La Unión , España)
Muy lograda. Cambiaria la vaina Muy lograda. Cambiaria la vaina y la sujecion al cinturon. Al pesar mas la empunadura que la hoja en si, se cae hacia abajo la daga.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33