Daga Gladiador Pompeya
Daga Gladiador Pompeya
Daga Gladiador Pompeya

Daga Gladiador Pompeya

¡Descubre la Daga Gladiador Pompeya, una auténtica joya del pasado romano que no puedes dejar escapar!

Esta daga de gladiador romano Pompeya tiene un diseño tallado con una impresionante empuñadura en hueso que te transportará de inmediato a la antigua Roma. Su hoja, forjada en resistente acero al carbono, es una fiel reproducción de la original que fue hallada en las famosas excavaciones de Pompeya, una ciudad destruida trágicamente por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. ¡Un pedazo de historia en tus manos!

Aunque la Daga Gladiador Pompeya no está afilada, su belleza y autenticidad la convierten en un objeto de colección imprescindible para todos los amantes del mundo romano y de la historia en general. Podrás admirar cada detalle de su impresionante tallado y explorar la fidelidad con la que se ha replicado la hoja original.

Con un largo de hoja de 31 cms., un peso de 400 gr. y un grosor de 5 mm., esta daga es perfecta para exhibir en tu colección, decorar tu hogar o incluso para lucirla en eventos temáticos o disfraces. Su material de hoja en acero al carbono garantiza su durabilidad y resistencia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica Daga Gladiador Pompeya, un tesoro histórico que hará destacar tu pasión por la época romana y que te permitirá revivir la grandeza y el esplendor del antiguo imperio. ¡Hazte con ella ahora mismo y añade un toque de historia a tu vida!

037260000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
48 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
31 cms.
Peso
400 gr.
Grosor
5 mm.
4250673410835

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33