Pugio Romano Kunzing

Pugio Romano Kunzing

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero romano? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos la réplica del Pugio Romano Kunzing. Este increíble arma es una copia exacta del pugio que se encontró en Künzing, Alemania, en el siglo III a.C.

El Pugio Romano Kunzing cuenta con una vaina de madera decorada en cuero, lo que le da un aspecto único y auténtico. Además, viene con accesorios de latón que añaden un toque de distinción a este impresionante arma.

Este pugio tiene un peso de 1 kg y un grosor de 1,0 mm. Gracias a su robustez y calidad, podrás utilizarlo sin problemas y confiar en que te acompañará en tus batallas más épicas. Su hoja tiene una longitud de 25 cm y un largo total de 38 cm, proporcionándote el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y poder.

Imagina por un momento el impacto que causarás al empuñar este pugio romano en tus manos. Te convertirás en el protagonista de tu propia historia, transportándote directamente a los tiempos del antiguo imperio romano.

Ya sea que seas un amante de la historia, un coleccionista de armas antiguas o simplemente alguien que busca un accesorio único y llamativo, el Pugio Romano Kunzing es la elección perfecta para ti. No dejes pasar esta oportunidad y añade esta joya a tu colección hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

037270000
109,79 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
38 cms.
Largo hoja
25 cms.
Peso
1 Kg.
Grosor
1,0 mm. / 19ga
4250673410705

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33