Daga celta con funda de cuero
Daga celta con funda de cuero
Daga celta con funda de cuero

Daga celta con funda de cuero

Descubre la imponente Daga celta con funda de cuero, una pieza única que te transportará a la época de los antiguos celtas. Su hoja está confeccionada en acero EN45, un material resistente y duradero que te garantiza la máxima calidad en cada golpe. La empuñadura de bronce es el detalle característico de las armas celtas del siglo 1 d.C., brindándote un diseño auténtico y lleno de historia.

Con esta daga, podrás adentrarte en el apasionante mundo de la cultura celta y experimentar la sensación de portar un arma emblemática. Su peso de 900 gramos y su largo de 52 centímetros hacen de ella una opción equilibrada y fácil de manejar, perfecta para usar en tus combates y enfrentamientos. Su larga hoja de 38,5 centímetros te permitirá realizar movimientos precisos y eficientes, dando un golpe certero a tus oponentes.

La Daga celta con funda de cuero incluye una práctica funda que te permite llevarla contigo de manera segura y cómoda. Ya sea que la necesites para tus aventuras de rol, para complementar tu disfraz en eventos temáticos o simplemente para admirar su belleza en tu colección, esta daga será sin duda una adquisición excepcional.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza celta. ¡Hazte con la Daga celta con funda de cuero y déjate llevar por la fascinante historia y el misticismo que envuelve a esta cultura legendaria!

038280000
89,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
52 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
38,5 cms.
Peso
900 grs.
4250673428120

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33