Estilete Renacimiento Europeo
Estilete Renacimiento Europeo

Estilete Renacimiento Europeo

Descubre el fascinante Estilete del Renacimiento Europeo, una verdadera joya de época que te transportará a la era del renacimiento. Este estilete cuenta con una forma triangular y un exquisito acabado en punta, lo que lo convierte en una herramienta única y elegante.

La empuñadura y el pomo de acero están cuidadosamente girados siguiendo el diseño de la típica guarda corta de la época, lo que le da un toque auténtico y sofisticado. Además, este estilete está fabricado en acero al carbono, un material duradero y resistente que garantiza su calidad.

Acompañando a esta magnífica pieza, el estilete incluye una vaina de cuero negro con elegantes piezas de acero, que no solo lo protege, sino que también resalta su belleza y detalle.

No solo se trata de un estilete con un diseño impresionante, sino que también tiene una interesante historia detrás. Durante el Renacimiento europeo, este arma era muy apreciada y utilizada por asesinos debido a su tamaño, peso y facilidad para atravesar las capas de los tejidos pesados de la época. Además, era común ver este estilete en los banquetes, donde su elegancia contrastaba con el entorno festivo.

Este estilete del Renacimiento Europeo es producto de la reconocida marca Windlass Steel Crafts, sinónimo de calidad y autenticidad en cada pieza. Sus dimensiones son ideales, con una anchura de hoja en la guarda de 1,2 cm y un largo total de 35 cm. La hoja del estilete mide 21 cm y el peso total es de 340 gramos.

Adéntrate en el fascinante mundo del Renacimiento con este estilete y sé el centro de atención donde quiera que vayas. Elige la excelencia, elige el Estilete del Renacimiento Europeo.

Afilado hoja
096450001
99,83 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
35 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
340 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
1,2 cms.
Largo hoja
21 cms.
802705400310

Combinaciones

Referencia Combinación Cantidad Disponibilidad Precio
096450001 Afilado hoja: NO 0 ? 99,83 €

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33