Daga Priorato de Sion dorada
Daga Priorato de Sion dorada

Daga Priorato de Sion dorada

La Daga Priorato de Sion dorada es un producto único y exclusivo que hará las delicias de cualquier amante de la historia y las reliquias templarias. Inspirada en el Priorato de Sion, esta daga decorativa es una réplica fiel de las armas utilizadas en la época de los caballeros templarios.

Con la inscripción "In Hoc Signo Vinces" grabada en la hoja, esta daga representa el poder y la victoria que los templarios ostentaron durante siglos. Su impecable diseño y atención al detalle la convierten en una verdadera joya para exhibir en cualquier ambiente.

La guarda y el pomo dorados, junto con la cruz templaria esmaltada, realzan la belleza de esta daga, ofreciendo un aspecto visualmente impactante y elegante. Además, incluye una vaina a juego para protegerla y transportarla de manera segura.

Con un largo de hoja de 24 cms. y fabricada con acero de alta calidad, esta daga Priorato de Sion dorada es resistente y duradera. Su longitud total de 40 cms. garantiza un equilibrio perfecto entre tamaño y portabilidad, lo que la convierte en una pieza ideal para coleccionistas y aficionados a la historia medieval.

Sumérgete en el fascinante mundo del Priorato de Sion y revive las leyendas y misterios que lo rodean con esta auténtica daga templaria. Siente el poder en tus manos y añade un toque de intriga y magia a tu hogar o lugar de trabajo. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este tesoro histórico y convertirte en parte de la leyenda templaria!

078520000
20,58 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
40 cms.
Largo hoja
24 cms.
Material hoja
Acero
8434518031065

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Hervorragende Qualität

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33