Daga Priorato de Sion plateada
Daga Priorato de Sion plateada

Daga Priorato de Sion plateada

¿Eres un apasionado de los misterios ocultos y los enigmas históricos? Entonces la Daga Priorato de Sion plateada es el complemento perfecto para ti. Inspirada en el Priorato de Sion, esta daga decorativa te transportará a un mundo lleno de secretos y simbolismo.

La hoja de esta daga está fabricada en acero de alta calidad, lo que la convierte en un artículo duradero y resistente. Con una longitud de 24 cms., su hoja cuenta con la inscripción "In Hoc Signo Vinces", un poderoso lema que significa "Con este signo vencerás". Esta frase enigmática te invita a descubrir los secretos que se esconden tras esta daga.

Pero el atractivo de la Daga Priorato de Sion plateada no se queda solo en su hoja. Su guardia y pomo están cuidadosamente diseñados en color plateado, con una cruz templaria esmaltada que añade un toque de elegancia y misticismo. Estos detalles hacen que esta daga sea un auténtico objeto de colección.

Además, para garantizar su protección y transporte, la Daga Priorato de Sion plateada incluye una vaina a juego. Así podrás lucirla y resguardarla de forma segura.

Sumérgete en el fascinante mundo del Priorato de Sion y añade un toque de misterio a tu vida con esta daga única. Ya sea como pieza de colección, como complemento para tus disfraces o como regalo para alguien especial, la Daga Priorato de Sion plateada no dejará indiferente a nadie. ¡No pierdas la oportunidad de poseer este objeto cargado de simbolismo y encanto!

078540000
20,58 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
40 cms.
Largo hoja
24 cms.
Material hoja
Acero
8434518031072

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Isidro Emilio H.  -   (PETRER, España)
Entre La empuñadura y el filo tiene mucho juego está un poco suelo La daga me encanta pero nose si voy a hacer algún pedido más

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33