Daga de guerra Crecy
Daga de guerra Crecy
Daga de guerra Crecy
Daga de guerra Crecy

Daga de guerra Crecy

La Daga de Guerra Crecy es una auténtica obra maestra de acero de alto carbono 1065, especialmente diseñada para hacer frente a cualquier adversario. Con una hoja de doble filo y una longitud de 23 cm, esta daga ofrece una versatilidad sin igual en el campo de batalla.

La hoja de acero ha sido cuidadosamente templada a -50HRC, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, incluso en los combates más intensos. Además, su acabado endurecido por la batalla y su pátina azul le dan un aspecto auténtico y único, demostrando su historia de lucha.

Para mayor comodidad y seguridad, la Daga de Guerra Crecy viene acompañada de una vaina a juego, que permite transportarla de manera segura y protegida. Además, el embalaje personalizado y el certificado de autenticidad añaden valor a esta excepcional pieza de artesanía.

Esta daga no solo es efectiva contra adversarios blindados, sino que también se muestra impresionante en la lucha sin armadura. Su ligereza y diseño ágil la convierten en una opción ideal para cualquier tipo de combate.

La Daga de Guerra Crecy ha sido sometida a rigurosas pruebas y ha sido fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida en la industria de la fabricación de armas. Pesa 454 gramos y tiene una anchura de hoja de 3 cm en la guarda, lo que la hace fácil de manejar y perfectamente equilibrada.

No pierdas la oportunidad de añadir esta daga única a tu colección. Consigue la Daga de Guerra Crecy y experimenta el poder y la belleza de una auténtica obra de arte en tus manos.

080040000
136,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
38 cms.
Largo hoja
23 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
50 HRC
Peso
454 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
3 cms.
Material hoja
Acero al Carbono 1065
802705402086

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33