Daga Salomón

Daga Salomón

Descubre la exclusiva daga de Salomón, una joya de alta calidad de la prestigiosa Colección ""Dagas Históricas fabricadas por MARTO"". Con un acabado en plata envejecida, esta daga es el complemento perfecto para los amantes de la historia y la elegancia.

La daga Salomón destaca por su diseño único y detallado, que refleja fielmente la esencia de la época en la que fue creada. Su certificado de Calidad y Origen garantiza su autenticidad y su fabricación en Toledo, cuna de la tradición artesanal.

Con una longitud de 46 cms, esta daga se convierte en una pieza imprescindible para coleccionistas y aficionados. Su tamaño y peso la hacen fácil de manejar y exhibir, convirtiéndola en un verdadero tesoro para lucir en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta daga única y exclusiva. Hazte con ella y añade un toque de distinción a tu colección. ¡No te arrepentirás!

100990000
88,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
46 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
RAMÓN H.  -   (Barberá del Vallés, España)
La daga preciosa, bien terminada, sólida, estoy muy satisfecho. No está afilada pero ojo con la punta!. La entrega ha sido correcta en tiempo (una semana como decían) y el embalaje seguro, ha llegado en buenas condiciones.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33