Daga Egipcia de Tutankamon, 30 cms.
Daga Egipcia de Tutankamon, 30 cms.
Daga Egipcia de Tutankamon, 30 cms.

Daga Egipcia de Tutankamon, 30 cms.

¿Quieres sentirte como un auténtico faraón egipcio? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Daga Egipcia de Tutankamon, una pieza única y exclusiva que te transportará a la misteriosa y fascinante cultura del antiguo Egipto.

Esta daga, fabricada por la reconocida marca Art Gladius, destaca por su exquisito diseño y su impecable calidad. Su hoja, decorada en acero inoxidable, no solo le otorga un aspecto elegante y sofisticado, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Pero lo que realmente hace especial a esta daga es su empuñadura, pomo y vaina, todos ellos decorados y esmaltados con motivos egipcios. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para recrear la estética y simbología de una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia.

Con una longitud de 30 cms., esta daga es el complemento perfecto para cualquier coleccionista o amante de la historia. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar y exhibir en cualquier lugar de tu elección.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica joya de la antigüedad. La Daga Egipcia de Tutankamon es mucho más que un simple objeto decorativo, es una pieza que te permitirá sumergirte en la magia y el misterio del antiguo Egipto. ¡Hazte con ella ahora y despierta tu espíritu aventurero!

109580000
Envío inmediato
61,60 €

in stock  1 unidad

Largo
30 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy bonita.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
No es la original

Obviamente.

Puntuación:  
 
Jose Antonio P.  -   (Monistrol de Montserrat, España)
Una daga muy bonita y a juego junto con la espada egipcia. Muy buena calidad de materiales, y hermoso diseño. Inmejorable. Muy bien la entrega.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33