Brigantina Medieval marrón

Brigantina Medieval marrón

La Brigantina Medieval marrón es una coraza inspirada en los diseños utilizados durante los siglos XIV y XVI. Esta magnífica pieza de armadura cuenta con placas de cuero remachadas entre la cubierta exterior y el forro, lo que permite al soldado reparar su propia armadura sin necesidad de recurrir a un armero experto.

Una de las principales ventajas de esta brigantina medieval es su peso ligero de tan sólo 6.800 gramos. A diferencia de otras coraza, esta armadura te brinda una gran flexibilidad y no restringe tus movimientos, lo que resulta fundamental en el campo de batalla.

Esta brigantina está diseñada para ser utilizada en conjunto con un gambesón y una malla, lo que te brindará una protección completa y efectiva contra los ataques enemigos. Fue especialmente popular entre los luchadores a caballo y arqueros, gracias a su comodidad y funcionalidad.

La réplica de esta brigantina cuenta con dos hebillas de alta calidad, lo que te permitirá ajustarla perfectamente a tu talla. Ya no tendrás que preocuparte por una armadura que te quede demasiado grande o pequeña, ¡esta coraza se adaptará perfectamente a ti!

Fabricada por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, puedes confiar en la calidad y durabilidad de esta brigantina medieval marrón. El material utilizado en su fabricación es ante y cuero, lo que garantiza su resistencia y resistencia al desgaste.

Con una longitud de 89 centímetros, esta brigantina te proporcionará una protección completa en la parte superior de tu torso. No dejes que un golpe inesperado arruine tu día de batalla, invierte en esta brigantina medieval marrón y mantén tu cuerpo protegido y seguro.

097900000
172,43 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
89 cms.
Material
Ante y Cuero
Peso
6800 grs.
802705805139

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33