Armadura lisa Marto, 61 cms.
Armadura lisa Marto, 61 cms.

Armadura lisa Marto, 61 cms.

Descubre la excelencia de la Armadura lisa Marto de 61 cms. Una réplica impecable de las Armaduras Históricas fabricadas por MARTO, reconocida por su calidad y autenticidad. Esta armadura está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, viene acompañada de un certificado de Calidad y Origen Hecho en Toledo, lo que confirma su autenticidad y valor histórico.

La Armadura lisa Marto destaca por su diseño impecable y detalles precisos, que la convierten en una pieza única y digna de admiración. Su altura de 61 cms la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o sala de exposiciones.

Además, esta armadura viene con una peana de madera, que le brinda estabilidad y realza su belleza. Podrás exhibirla con orgullo y disfrutar de su presencia imponente.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte histórica. La Armadura lisa Marto de 61 cms es el regalo perfecto para los amantes de la historia, coleccionistas y aquellos que valoran la belleza y la calidad.

086820000
506,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero inox.
Altura
61 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33