Revólver Python, EUA 1955

Revólver Python, EUA 1955

El revólver Python, fabricado en Estados Unidos en 1955, es una verdadera joya de la historia de las armas de fuego. Con su diseño clásico y su calibre .357 magnum, este revólver es sin duda una pieza única que no puede faltar en la colección de ningún aficionado.

Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado una versión fiel y detallada de este icónico revólver. Fabricado en zamak, un material resistente y duradero, esta réplica tiene un acabado impecable que le da un aspecto auténtico y realista.

Una de las ventajas de este revólver es su tamaño compacto. Con una longitud de 31 cms, es fácil de manejar y transportar, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan un elemento decorativo único y llamativo.

Además, al ser fabricado en España, puedes tener la tranquilidad de estar adquiriendo un producto de calidad, elaborado con los más altos estándares de fabricación. La atención al detalle y la cuidadosa selección de materiales hacen de esta réplica una auténtica obra de arte.

Si eres un apasionado de la historia de las armas de fuego, o simplemente buscas un objeto decorativo que destaque por su originalidad y elegancia, el revólver Python de Denix es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu colección y disfrutar de su belleza y autenticidad.

006710000
100,60 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
31 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710502

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33