Pistola PM (Pistolet Makarova), Rusia, 1951

Pistola PM (Pistolet Makarova), Rusia, 1951

La Pistola PM (Pistolet Makarova) es una verdadera joya de la historia, diseñada por Makarov y fabricada en Rusia en 1951. Y ahora, gracias a Denix, puedes tener una réplica decorativa de esta icónica arma en tus manos.

Denix, una empresa española líder en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, se enorgullece de ofrecerte esta increíble pieza. Cada detalle de la Pistola PM ha sido cuidadosamente recreado para garantizar su autenticidad y alta calidad.

Esta réplica está hecha de Zamak, un material resistente y duradero que le otorga un aspecto y peso realistas. Además, ten en cuenta que esta réplica ha sido fabricada en ESPAÑA, lo que garantiza los más altos estándares de calidad y artesanía.

Con sus 16 cms de largo, esta réplica de la Pistola PM es perfecta para exhibirla en tu colección de armas históricas o como un elegante elemento decorativo en tu hogar. Su diseño clásico y elegante seguramente llamará la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de la historia con esta réplica de la Pistola PM. Hazte con ella ahora y añade un toque de distinción a tu colección.

006850000
103,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
16 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711127

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33