Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886
Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886
Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886

Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886

Descubre la Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886, una auténtica joya histórica que te transportará al fascinante mundo de las armas cortas del siglo XIX. Con un diseño patentado por William Elliot en 1866, esta pistola se ha convertido en una de las más significativas de la historia estadounidense.

Fabricada por la prestigiosa compañía Remington, la Pistola Deringer destaca por su reducido tamaño y sus dos cortos cañones, lo que la hace perfecta para portarla de manera discreta y cómoda. Su calibre .41 la convierte en una opción potente y eficaz, ideal tanto para coleccionistas como para amantes de las armas históricas.

La creación de esta legendaria arma se debe a Henry Deringer, un armero de Philadelphia reconocido por sus diseños innovadores y de gran calidad. Especializado en pistolas de bolsillo para el calibre 41, Deringer dejó un legado imborrable en la historia de las armas de fuego.

En cuanto a su fabricación, la Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886 ha sido elaborada con materiales de alta calidad. Su cuerpo está hecho de zamak, un material resistente y duradero que garantiza la longevidad de esta réplica histórica. Además, esta pistola ha sido fabricada en España, país reconocido por su tradición y excelencia en la producción de armas y réplicas históricas.

Con un ancho de 13,5 cms, esta pistola te ofrece un agarre cómodo y seguro, permitiéndote disfrutar de una experiencia auténtica al empuñarla. Ya sea para exhibirla en tu colección o para recrear momentos históricos, la Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886 es una elección indudablemente acertada.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica réplica histórica de alta calidad, fabricada por la reconocida empresa española Denix. Sumérgete en la historia de las armas cortas y añade un toque de elegancia y distinción a tu colección con la Pistola Deringer calibre .41, EUA 1886. ¡Hazte con ella ahora!

008720000
52,33 €

Material
Zamak
Ancho
13,5 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089752625

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
buena replica de denix
Puntuación:  
 
Vítor Norte N.  -   (Lisboa, Portugal)
Muito bonita. Obrigaqdo
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Ordenacion libre de problemas y Ordenacion libre de problemas y pronta entrega.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33