Pistola semiautomática niquelada USA, Israel 1982

Pistola semiautomática niquelada USA, Israel 1982

¿Estás buscando una réplica de arma histórica de alta calidad? No busques más, porque Denix tiene justo lo que necesitas. Presentamos nuestra Pistola Semiautomática Niquelada USA, Israel 1982.

Esta impresionante réplica está fabricada con materiales de primera calidad, incluyendo madera y zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño meticuloso y detalles auténticos hacen que esta pistola sea una pieza única que seguramente llamará la atención de todos.

La Pistola Semiautomática Niquelada está disponible en los calibres .357, .44 y .50, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias. Su tamaño compacto de 28 cms la hace perfecta para exhibir en tu colección o incluso para llevar contigo en eventos temáticos.

Una de las ventajas más destacadas de esta réplica es su lugar de fabricación: España. Denix es una empresa española con una larga trayectoria en la fabricación de réplicas de armas históricas, lo que garantiza la calidad y autenticidad de cada producto.

Si eres un amante de la historia o simplemente buscas una pieza única para decorar tu hogar, la Pistola Semiautomática Niquelada USA, Israel 1982 de Denix es la elección perfecta. No dejes pasar esta oportunidad y añade un toque de elegancia y sofisticación a tu colección con esta magnífica réplica.

038300000
116,01 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
28 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089761238

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33