Bala decorativa AK-47

Bala decorativa AK-47

¿Eres un apasionado de la historia y de las armas? ¿Te gustaría tener una pieza única y decorativa para exhibir en tu hogar? Entonces, la bala decorativa AK-47 de Denix es perfecta para ti.

Esta bala decorativa es una réplica exacta de la munición utilizada en el famoso fusil de asalto soviético AK-47. Con un largo de 4,9 cms, esta pieza es el complemento ideal para cualquier aficionado a las armas históricas.

La bala decorativa AK-47 de Denix destaca por su alta calidad y atención al detalle. Fabricada por la reconocida empresa española Denix, especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, esta pieza es el resultado de años de experiencia y dedicación.

Una de las ventajas de esta bala decorativa es su lugar de fabricación: España. Denix se enorgullece de ser una empresa española que produce productos de alta calidad, y esta bala decorativa no es una excepción. Al adquirir esta pieza, estarás apoyando la industria nacional y adquiriendo un producto fabricado con los más altos estándares de calidad.

Además, la bala decorativa AK-47 de Denix es perfecta para exhibir en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Su diseño único y realista llamará la atención de todos tus invitados y se convertirá en un verdadero punto de conversación.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única y exclusiva en tu colección. ¡Hazte con la bala decorativa AK-47 de Denix y demuestra tu pasión por la historia y las armas!

009220000
Envío inmediato
1,02 €

in stock  3 unidades

Largo
4,9 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089700558

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
jose l.  -   (ermua, España)
Podian estar mejor hechas .sin rebarba, aun as no estan tan mal....feliz ano.. Agur.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33