Estandarte Medieval Cuartelado Coronas

Estandarte Medieval Cuartelado Coronas

Si eres un amante de la época medieval, este Estandarte Medieval Cuartelado con Coronas es perfecto para ti. Obtén un pedazo de historia en tus manos con este producto de alta calidad fabricado en poliéster 110 gr.

Este estandarte ha sido diseñado pensando en cada detalle. Cuenta con doble costura en los extremos para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil, lo cual facilita su colocación y exhibición.

Con sus cuadros cuartelados y las imponentes coronas que lo decoran, este estandarte será el centro de atención en cualquier lugar donde decidas colocarlo. Ya sea en tu hogar, en tu oficina o en eventos especiales, este producto sin duda capturará la atención de todos los que lo vean.

El poliéster utilizado en la fabricación de este estandarte es de alta calidad, lo que garantiza su resistencia al desgaste, los daños causados por el sol y los efectos del paso del tiempo.

¿Eres un apasionado de los relatos medievales? ¿Te encantan las películas y series ambientadas en esta época? Este estandarte te transportará directamente a esos escenarios de caballeros, castillos y batallas épicas. Imagina tener este Estandarte Medieval Cuartelado con Coronas en tu hogar, como un auténtico homenaje a tus personajes y universos favoritos.

Tamaño
129460001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33