Estandarte medieval cuadros-rombos (150x100 cms.)

Estandarte medieval cuadros-rombos (150x100 cms.)

Estandarte medieval cuadros-rombos fabricado en poliéster de 100 gr. con costuras en los extremos. Viene preparado con cinta y anillas de sujeción.

¿Te encanta la época medieval y quieres agregar un toque de estilo a tu hogar? Este estandarte medieval cuadros-rombos es la opción perfecta para ti. Fabricado en poliéster de alta calidad de 100 gramos, este estandarte es duradero y resistente, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Sus medidas de 150 cms. de altura y 100 cms. de ancho lo hacen perfecto para colgarlo en cualquier pared o puerta. Puedes utilizarlo para decorar tu sala de estar, tu dormitorio o incluso tu sala de juegos.

El diseño de cuadros-rombos le da un toque medieval auténtico, transportándote a épocas pasadas. Además, el estandarte viene con costuras en los extremos, lo que brinda mayor resistencia y durabilidad.

Para facilitar su instalación, el estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción. Esto te permitirá colgarlo de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas adicionales.

No pierdas la oportunidad de añadir un elemento único y distintivo a tu hogar. El estandarte medieval cuadros-rombos será el centro de atención y despertará el interés de todos tus invitados. ¡Hazte con el tuyo ahora y dale un toque medieval a tu hogar!

081090000
23,97 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)
Ancho
100 cms.
Altura
150 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33